buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:12 min. rellotge



a 88 minutos: La muerte de la chica psicópata

La muerte está en donde menos se espera y más si se tienen tantos enemigos como nuestro protagonista. La escena final revela el misterio y sorprende por su desenlace.

En este entretenido thriller policiaco, Al Pacino interpreta a Jack Gramm, un reconocido psiquiatra forense y profesor universitario cuyos veredictos pesan mucho a la hora de juzgar a un criminal; por eso, todos sus enemigos son asesinos en serie, muy locos, peligrosos y con ganas de desquitarse. Pero Jack puede lidiar con eso, tiene el alcohol y las mujeres que lo adoran.

El problema empieza cuando uno de sus complejos adversarios, Jon Forster, está a punto de ser enviado la silla eléctrica insistiendo en su inocencia y con mucha gente dándole la razón. Entre esa gente hay alguien dispuesto a hacer que el Dr. Gramm pague por haber metido a Forster en la cárcel.

Jack tiene entonces 88 minutos para descubrir cuál de las personas que lo rodean quiere matarlo. Como thriller, esta película cumple la promesa de mantener al espectador tensionado en el sofá de su casa, esperando encontrar al asesino antes de que se pare el reloj. El filme fue dirigido por Jon Avnet y se estrenó en el año 2007.

La escena donde el Dr. Gramm por fin descubre al asesino es realmente llamativa. Él se entera de que la persona que lo amenazaba y lo quería matar era su estudiante Lauren Douglas, interpretada por la actriz estadounidense Leelee Sobieski. Ahora él, debe enfrentarla y vencerla en su propio juego. Dándole un desarrollo lento y de manejo psicológico a la situación, Jack logra desarmar a Lauren, pero cuando esta se ve atrapada se suicida para evitar ir a prisión. Sin duda el desenlace del filme es bastante atrapante y entretenido.








...por Diego Usma ...por Diego Usma


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::