buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge



Eyes Wide Shut: La última película de Stanley Kubrick

Una obra que nos muestra el drama de una pareja que aparentemente lleva un matrimonio feliz, pero la verdad es que las cosas no van nada bien.

Estrenada en el año 1999 y dirigida por el legendario director de cine norteamericano Stanley Kubrick, esta obra se convirtió en un clásico al ser la última película de este sensacional realizador. Esta es además la obra póstuma de Kubrick, ya que este falleció días antes de terminar la edición del filme. La muerte de este director ha dado pie a numerosas teorías de complot sobre su deceso.

La historia nos adentra en un mundo de infidelidad y mentiras. Nos muestra una realidad indiscutible:el matrimonio pretende esconder la innata tendencia humana a ceder ante la lujuria y el deseo constante. William Harford, interpretado por Tom Cruise, está bastante confundido después de que de su esposa Alice, interpretada por Nicole Kidman, le confesará que tenía fantasías sexuales con un soldado de la marina de Estados Unidos. William desea tener también su propia aventura y empieza a buscar una manera para desquitarse de su esposa por esta confesión que lo tortura.

Este filme reunió a Tom Cruise y a Nicole Kidman en un solo escenario, creando un elenco realmente explosivo. Las escenas de la película están marcadas por fuertes actos sexuales, acompañados de misterio e incertidumbre respecto a lo que quiso decir Kubrick. El argumento del filme queda abierto al final para un sin número de interpretaciones que han dado más relevancia a los rumores sobre las posibilidades de que la muerte de Stanley Kubrick, previa al montaje final, haya sido provocada. De todas maneras lo único claro es que su última película estuvo a la altura de las expectativas y que más allá de las dudas que quedan sobre la historia, es un filme de excelente contenido estético y narrativo.








...por Diego Usma ...por Diego Usma


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Eyes Wide Shut: La última película de Stanley Kubrick

  1. A mí me llamó más la atención el hecho de registrar la típicas fiestas que celebran algunas logias, un círculo masón donde sólo son aceptados un círculo muy cerrado de personas (y con poder), aunque hoy en día es menos misterioso que hasta hace algunos años. La película donde actúan dos grandes estrellas hollywoodenses es aceptable pero por ratos aburrida. Un poco lenta para mis gustos!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::